¿Qué es Pureza de Hogar?


Pureza de Hogar es una marca que incluye productos, asesoramiento, y capacitaciones para vincularse con el plano energético humano y ambiental.

Teniendo como punto de partida, lo que ya es científicamente comprobado, que lo sutil precede a lo más concreto.

Pureza de Hogar ofrece una línea de productos que te abre a tener otro contacto con el mundo de la energía. 

-

El Kit Sahumador incluye elementos de limpieza energética. Con el fin de que cada persona pueda mantener su ambiente puro, estable y libre de cargas negativas. Despejando a nivel vibracional el espacio de rencores, pensamientos densos. A su vez, es un atractor de energía positiva. permitiendo la expresión en armonía del ambiente que cada persona quiere respirar y sentir. 

El Kit Chackra Corazón es un activador que se encarga de estimular las emociones vinculadas a: el amor, la confianza, el compromiso, el perdón y la esperanza. El Aroma de la fórmula de Chackra Corazón, estimula sensores y conectores olfativos existentes en la memoria profunda de cada uno de nosotros, y nos llevan a tomar cercanía a una energía que realmente nos interesa. El amor y la confianza.

Los Talismanes son una herramiente con una intención puntual y codificada por números sagrados. Vienen un formato colgante.
De momento, algunos talismanes representan un tributo a todos aquellos, científicos y canalizadores que hablan de la consciencia a través de secuencias numéricas. Con la frecuencia plena en un tema puntual que tiene cada Talismán nos permite enfocarnos conectando con lo más metafísico de nosotros.

"Si siempre nos ocurre aquello en lo que creemos, sintonicemos con creencias liberadoras"  Talismán = Beneficia al que lo utiliza.

Seguinos en:

Suscribite al NEWSLETTER
y enterate de todas las novedades.